Los nuevos textos escolares son enciclopedias de culto, la historia con la que crecimos ya no existe, ahora se hablará del anterior Presidente Chávez y de Fidel, la historia cambia para concentrarse solo en hacer saber hasta como les gustaba peinarse el cabello a estas dos personas, ojo no digo que el anterior Presidente no se coloque en la historia, fue un Presidente ajuro hay que ponerlo, pero con TODO lo bueno y lo malo.Sin embargo es ilógico que borren entera la historia que el Gobierno no quiere que las niños sepan, lo que no les convienen que sepan...
Han habido protestas y movimientos en contra de este horrible e ilegal adoctrinamiento, padres y representantes se han avocado a las calles con el slogan "con mis hijos no te metas", "No a la 058" y "No al adoctrinamiento". Siempre la cultura y creencia han sido libres hasta ahora en el país, textos con escritos indignantes para infantes con frases como por ejemplo "el fusil es bueno"..(sin palabras)..
Con todo esto sucediendo, protestas de todo tipo y represión hasta más no poder, el Gobierno sigue con su intención de destruir lo que queda de historia, y a los muchos que protestan por la situación del país.
Aquí unas imágenes de los libros y lo que podría ser el futuro de Venezuela si no reaccionamos:











