Aparentemente dicho desastre afectó líneas eléctricas por lo tanto no sólo hogares quedaron en penumbra, si no que el Metro de Caracas (apartando el descarrile de un tren la semana pasada) quedó fuera de servicio en varias estaciones, incluyendo una de las más importantes Plaza Venezuela.
Los semáforos de una buena parte de la ciudad no funcionan, por lo que el tráfico es peor, y por falta de Metro, los autobuses pasan como se diría coloquialmente "FULL".
Mientras toda la Capital esta en completo desastre el Gobierno está preocupado por la venida de UNASUR como "observadores" de la situación Venezolana, pero todos sabemos como terminará esto, ellos declararán que gente "perturba las calles y un Gobierno de paz".
Apartando todo se inaguró el "gran" SICAD II que inició con un promedio de 51,86 Bsf por Dolar , como se observa esta cerca de convertirse en lo que trataban de "evitar", casi a la par del Dolar negro.
Con todo esto aconteciendo el Pueblo tiene que sumarle a esta lista de sucesos, el hecho de que una harina pan costará más de 30Bsf.
Saque sus conclusiones, y no dude en enviarnos su opinión.
Fuentes: El Universal web , y usuarios de twitter @DarvinsonRojas y @Mmorin_informa por las imágenes.

No hay comentarios:
Publicar un comentario