Se han reportado innumerables denuncias acerca de la ineficiencia y complicidad de la Policía Nacional Bolivariana con la GNB y grupos armados (paramilitares) en su represión a la ciudadanía Venezolana. El Gobierno intentó culpar a los grupos policiales de los Municipios por las protestas y no evitarlas, sin embargo ni ellos ni nadie han podido eliminarlas.
Los grupos policiales de Chacao, El Hatillo, Baruta etc han sido defendidos por sus Alcaldes , los cuales le recordaron al Gobierno Venezolano que ellos no tienen jurisdicción para intervenir una vez que actúe la Policía Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional Bolivariana.
Por otra parte los mismos policías en general han declarado al preguntarles: ¿donde esta la defensa para el pueblo? estos respondieron que "ni siquiera están preparados para el exceso de armamento que tienen por ejemplo los grupos colectivos", esto sabemos que no es falso ya que el Gobierno se encargó durante estos 15 años de armarlos de manera tal que están mejor que un Guardia Nacional.
La pregunta del día y que nos hacemos todos es ¿el ejercito y la guardia despertarán en algún momento y verán que los malos en esta historia son sus jefes?...
Fuente: Google images

No hay comentarios:
Publicar un comentario