No es nuevo leer en las pocas noticias honestas que se publican sobre el exceso de represión usado en las protestas pacificas que han recorrido todo el país exigiendo derechos humanos, comida, seguridad y más. Van hasta ahora alrededor de 36 personas asesinadas sólo por el hecho de pensar distinto, y la tasa sigue aumentando, más de 1800 detenciones y más de 45 denuncias de tortura, todo esto sin embargo no parece afectarle al Gobierno, al fin y al cabo ellos son los que mandan a reprimir a toda la población.
Varios de los asesinos han sido identificados pero de solo algunos se ha hablado sobre detención, uno de los casos sobresalientes ahorita es el caso del señor Juan Montoya y del joven estudiante y luchador Bassil Da Costa, los cuales cayeron en medio de la protesta al ser masacrados a tiros por un ahora identificado agente del SEBIN el agente José Ramón Perdomo Camacho de 42 años.
Esperemos que se haga justicia no solo con ellos, si no con todos los héroes caídos, así es , se les llama héroes porque al final ellos protestaban por el país entero, no por ellos solamente.
Fuente: El Universal , Google images

No hay comentarios:
Publicar un comentario